Follow by Email

martes, 18 de septiembre de 2018

Diez años de sobriedad

Siempre es una enorme alegría comprobar que nuestro trabajo ha ayudado a una persona a transformar su sufrimiento en alegría.


Transcribimos aquí el testimonio de G., que nos envía un correo para compartir con nosotros su felicidad.

¡Enhorabuena por diez años de sobriedad!



2008-2018 PROGRAMA VICTORIA:  “PURA VIDA”

Hola a todos, últimamente y relacionado con eventos deportivos he escuchado en repetidas ocasiones la frase “Pura Vida”, utilizada por los costarricenses, y no puedo evitar ligarla al PROGRAMA VICTORIA y lo que me ha dado.
Han pasado 10 años desde que en un hotel de Benahavís  soplé las velas de una tarta que ni esperaba llegar a ver, fue muy importante sentirme arropado, comprendido, animado a recuperarme y seguir. Hicisteis que volviera a creer en mí, y eso, no se puede valorar ni agradecer lo suficiente.
Ayer, reunido con la familia, apagué ayudado por mi nieto las velas de mi 60 cumpleaños y …es difícil expresar las emociones, recuerdos… saber que estás ahí, porque en el que seguramente fue el peor momento de mi vida tuve la suerte,  ayudado por una mujer genial,  de encontraros.
Bernardo, Mº Eugenia, Fernando, MUCHAS GRACIAS, sois los responsables de reeducarme a los 50, y aunque parezca imposible, lo conseguisteis. Gracias a vosotros y lo aprendido en el Programa, vivo en libertad, disfrutando de todos y todo, “Pura Vida”.
Un abrazo a mis compañeros de Promo, y mucho ánimo a los nuevos, merece la pena.
Un fuerte abrazo,
G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario